Lugar de encuentro de alumnos y profesores para compartir experiencias de aprendizaje.

viernes, 12 de octubre de 2007

CULMINA OTRO PERIODO AL DÍA CON LO QUE ACONTECE EN LATINOAMÉRICA


















Los participantes de la misión Sucre en la Aldea Luis Beltrán Ramos culminan el IV semestre satisfactoriamente con nuevas experiencias y mayores expectativas!

Organizan de manera independiente y creativa un encuentro con la comunidad en un espacio cultural y deportivo de la vecindad el día 13 de octubre de 2007, donde exponen sus experiencias y lo que ha sido su propia gestión del conocimiento.

Destaca en esta exposición el Pensamiento Político Latinoamericano y los pensadores contemporáneos a su conformación. La Historia que reseña nuestro pasado indígena y su localización Geografíca. Mitos y leyendas con elementos cosmogónicos, cosmológicos, antropológicos existentes en el ideario de los grupos indígenas que perfilaron la base de un pensamiento original y auténtico latinoamericano. Y por supuesto sus Proyectos de Aprendizaje en los cuales siguieron una metodología de Investigación-Acción-Participativa, en un acercamiento a la comunidad orientado hacia la dinámica conocer-actuar y transformar, logrando la intervención de los diferentes actores sociales.

Todo ello amenizado con gaitas, nuestra música regional y la presencia de las autoridades educativas, la comunidad, familiares y amigos.!

SEGUIREMOS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!